9/11/10

Querido Dioos! (Malu)


"Alabaran al Señor los que le buscan"

Porque los que le buscan lo encuentran,y, al encontrarlo, lo alaban.

Haz, Señor, que te busque invocándote, y que te invoque creyendo en ti,
ya que nos ha sido predicado.

Te invoca, Señor, mi fe, la que tú me has dado, la que tú me has inspirado
por tu Hijo hecho hombre.

"Venid a mí, y yo os haré descansar"

¿Quien me dará que pueda descansar en ti?

¿Quien me dará que vengas a mi corazón y lo embriagues con tu presencia,
para que olvide mis males y te abrace a ti, mi único bien?

¿Quien eres tú para mi? Sé condescendiente conmigo, y permite que te hable.

¿Que soy yo para ti, que me mandas amarte y que, si no
lo hago, te enojas conmigo, y me amenazas con ingentes infortunios?

¿No es ya suficiente infortunio el hecho de no amarte?





Querido Dioos:

Creo que lo he hecho mal de vuelta! Empezando puse la carreta delante

de los bueyes y pise embrague en 5ta.

Sii.. Una vez estoy gustada de la persona equivocada., aunque intente esconder

hasta de mii..

Lo que no entiendo es como no me podes brindar un poco de Felicidad cuando del amor se trata.

Y con eso no reprocho las bendiciones de siempre:

mis padres

mis amigos

mi salud

mi trabajo

y se que no se puede tener todo al mismo tiempo

pero para que me das a probar el sabor de lo exquisito

si me lo quitaras de vuelta?!

No la quiero., no quiero felicidad si la tendre

esporadicamente., no!!


Preferiria estar siempre en mi nube gris.,

en mi cielo sin sol.,

en mi vida aparentemente normal..

No necesito ver los colores del

arco iris para luego solo

volver a mirar en blanco y nego!

Hazme sufrir de una vez Señor.,

despues arranca el dolor

de mi..

Ayudame a seguir con mi vida

sin sobresaltos.,

a ser fuerte y no buscarlo..

Ya lo creo., tal vez el amor no es para mi.,

ni lo volvera a ser..


Y asii esto no es mas

que un simple desahogoo

palabras que lo lleva el vientoo!!


Maluu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario