29/5/10

Noche de aquelarre., cuando la "Bruja" es "Bruja"..



Cuando la Bruja es Bruja, todo comienza de nuevo. El alma aunque duela aguanta y continua batallando, la fuerza sale de donde inicia la molestia, el orgullo arranca de lo caído.....todo lo malo termina, todo lo feo se va, todo lo dañado es tirado.

Los recuerdos que quedan están bloqueados solo para recordar lo que hace bien, lo que no se dijo sepultado y lo que no se dio olvidado.

Cuando la Bruja es Bruja sana en aquelarre, apacigua los demonios que salen o duermen con el chasquido de lo que le provoque, cierra los ojos para percibir la energía y simplemente se deja llevar por sus palpitaciones.

Noche de conjuros para vivir momentos hermosos, cargados de amores leales, comprensivos, dulces, tolerantes, honestos y divertidos. Conjuros con toda la fuerza del ser para que siempre llegue a la vida todo lo que se necesita para sentirnos aun más plenos y agradecidos sin dejar pedazos de nosotros tirados entre los fantasmas.

Cuando la Bruja es Bruja, inicia la limpia, porque el corazón necesita renovarse, necesita crecer, necesita sentirse alegre y lleno de esperanza.

Cuando la Bruja es Bruja los encantamientos, los conjuros, las pócimas y las danzas son una amalgama mágica que invaden la noche, la vida y la mente.

Hoy comienza mi noche de aquelarre eterno, hoy mi corazón, mi alma, mi ser completo se compromete con la Bruja que soy para seguir dando lo mejor a mi gente, seres queridos y por supuesto para mi misma; y así estar preparada y en sintonía para recibir del universo almas semejantes que enriquezcan mi existir.


¡¡¡Bienvenidos a mi noche de aquelarre!!!!!! Por favor dejar sapos, culebras, príncipes azules y demás alimañas afuera..

No hay comentarios:

Publicar un comentario