22/8/09

Caracteristicas del signo de acuario

El signo de Acuario, es uno de los signos de aire, por lo que necesitará estímulos intelectuales. Es el signo del altruismo y la amistad, pero esta conciencia social no impide la defensa de su sentido de la individualidad e independencia.

Bajo este signo, pueden aparecer genios o niños precoces, pero su virtud, es tomarse las cosas tal y como se presentan, poseen una manera especial de saber estar en la vida. Los nativos de Acuario pueden ser genios, personalidades creativas, pero también impredecibles, originales, excéntricos o raros.

Personalidad del signo de Acuario:

Los dos tipos característicos de personalidad acuariana: a) el uraniano: experimentador, cautivador, futurista, vanguardista, polémico, provocador. B) el concentrado y serio.

En el plano amoroso, Acuario es cautivador y sorprendente, pero como está impulsado por el deseo de conocer, es posible que si la pareja deja de motivarlo, se enfríe y pierda el interés. La monotonía le resulta insoportable, y su carácter se torna agrio cuando se imponen limitaciones a su vida. Los acuarianos necesitan compartir objetivos con su pareja, crecer en alegría, de otra forma, buscarán su anhelada libertad.

Cuando la cara astral se da en armonía, los nativos del signo de Acuario son: equilibrados, originales, sinceros, bondadosos, inteligentes y altruistas. Pero cuando se presentan disturbios en la carta astral, pueden presentar los siguientes defectos: mal genio, retraimiento, necesidad de impactar, desconfianza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario