26/8/09

SI PUDIERA VIVIR OTRA VEZ.. Erma Bombeck


Hubiera hablado menos y escuchado mas.
Hubiera invitado amigos a la casa a comer aunque la alfombra estuviera manchada y el sofá viejo.
Hubiera comido palomitas de maíz en la sala BUENA y me hubiera preocupado menos por la suciedad cuando alguien quería prender la chimenea.
Hubiera tomado tiempo para escuchar a mi abuelo hablar de su juventud.
No hubiera insistido que la ventana del coche estuviera cerrada en el verano porque se me iba a despeinar el pelo.
Hubiera prendido la vela rosada en forma de una rosa antes que se hubiera derretido en el cajon.
Me hubiera sentado en jardin con mis hijos sin preocuparme por las manchas de hierba.
Hubiera hubiera llorado y reído menos viendo la televisión y mas viendo la vida.
Me hubiera ido a la cama cuando estaba enferma en vez de pretender que el mundo se iba a detener si yo no estaba ahí.
No hubiera comprado algo solo porque era practico o era garantizado.
En vez de desear que los nueve meses de embarazo se fueran, hubiera apreciado cada momento dándome cuenta de que la maravilla creciendo dentro de mi era mi única oportunidad de asistir a Dios en un milagro.
Cuando mis hijos me besaban impetuosamente, no hubiera dicho: "Después, vayan a lavarse las manos para la cena.
" Hubieran habido mas "Te amo" …. Y mas "Lo siento".

Pero mayormente, si tuviera otra oportunidad de vivir de nuevo, tomaría cada minuto y verdaderamente lo viviría y no miraría atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario